Polycroma: nueva colección sostenible y colorida

Polycroma®, la nueva y colorida colección Iblinds

 

Iblinds se enorgullece de presentar a todos sus clientes la nueva colección de tejidos Polycroma®, disponible a partir del 1 de septiembre. Se trata de una serie de tejidos que destacan tanto por su amplia gama de colores como por sus características técnicas. Y es que, además de aportar color a tus ventanas, están elaborados con materiales reciclables y resistentes al fuego. Descubre más sobre Polycroma® en nuestro blog.

 

¿Qué son los tejidos Polycroma de Iblinds?

 

La colección Polycroma® de Iblinds consiste en una nueva versión de los nuestros tejidos P Classic cuya característica principal es la composición. Están elaborados con hilo de poliéster reciclado y disponen de tres factores de apertura: 1%,3% y 5%.

En nuestro compromiso con la sostenibilidad y siguiendo las últimas tendencias del sector textil y la protección solar, los tejidos Polycroma® están fabricados con hilo de poliéster reciclado, reduciendo así los malos olores, la emisión de residuos y CO2 al tiempo que ofrecen telas de máxima calidad.

Respecto a los colores, Polycroma®  se presenta en 29 colores, cuyas tonalidades abarcan los elegantes y místicos motivos púrpura hasta las plácidas y variantes verdes, perfectas para aportar la calma y tranquilidad que necesitas en tu hogar. Igualmente, encontrarás tonos enérgicos como el azul eléctrico o el carmín, perfectos para tus momentos de disfrute, así como los otoñales marrones, tan acordes con los próximos meses y la tendencia del momento.

Polycroma®  se presenta en;

  • Cuatro anchos disponibles: 200, 250, 300 y 320 cm
  • Tres factores de apertura (1%,3% y 5%)

 

Sus diferentes colores y medidas aportarán a tu hogar un toque alegre y vivo al mismo tiempo que te aportan la seguridad de cumplir con los estándares de calidad y seguridad necesarios.

Certificaciones

La colección Polycroma® cuenta con los sellos OEKO-TEX e ignífugo Clase 1, de acuerdo con la norma UNE 13773:2003.

  

El primero de ellos certifica que todos los tejidos están libres de sustancias tóxicas, por lo que hay menos probabilidades de que las personas que conviven con los materiales de Polycroma® sufran algún tipo de alergia. Por tanto, se trata de una colección sostenible y segura en términos de bioquímica.

 

En cuanto al segundo, el sello ignífugo de Clase 1 verifica que se trata de un poliéster que ha sido modificado para evitar que se propague el fuego mediante sus fibras. Dicha característica prevalecerá a lo largo del tiempo, con independencia de cuantas veces se lave el tejido.

La colección P Classic seguirá disponible hasta fin de existencias

acterística prevalecerá a lo largo del tiempo, con independencia de cuantas veces se lave el tejido. En Iblinds apostamos por la sostenibilidad y la producción ecológica. Los tejidos P-Classic estarán disponibles hasta fin de existencia. Una vez agotado el stock pendiente, dicha colección desaparecerá de nuestro catálogo.

Si quieres recibir más información sobre la colección Polycroma®, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro Departamento Comercial te asesorará sin ningún tipo de compromiso. 

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.