Perspectiva optimista: una cooperación destinada a prosperar

El reciente anuncio del acuerdo de distribución entre Lienesch bv, con sede en los Países Bajos, señala una perspectiva optimista para ambas empresas en el mercado español. Como destacado productor europeo de tejidos de alta calidad para ventanas desde hace más de 20 años, Lienesch aporta telas innovadoras, sostenibles y vanguardistas a esta alianza. Por su parte, iBlinds, un importante distribuidor español de protección solar para uso comercial y residencial, proporciona conocimientos esenciales y conexiones dentro de la industria local. Al combinar los diseños contemporáneos de Lienesch para pantallas, cortinas enrollables y plisadas con la experiencia y presencia establecida de iBlinds, la colaboración está destinada a prosperar.

 

Esta unión otorga a iBlinds el derecho de vender la versátil selección de Lienesch para persianas celulares, persianas plisadas, sistemas verticales y demás en toda España y Portugal. A su vez, Lienesch obtiene acceso a un mercado importante mediante la amplia red de especialistas en protección solar para ventanas, minoristas y arquitectos que integran iBlinds. La cooperación permite a ambas empresas acelerar su crecimiento en una región clave. Lienesch aumentará la visibilidad de su marca, mientras que iBlinds podrá satisfacer la creciente demanda de sus clientes por telas de alta calidad para ventanas.

Con intereses comerciales alineados y culturas empresariales compatibles centradas en la innovación, esta prometedora nueva empresa está destinada a brindar beneficios por muchos años. Al establecer lazos estrechos, Lienesch e iBlinds están preparados para prosperar juntos en España y Portugal.

 

Una visión compartida de crecimiento

Ambas empresas se centran en la innovación continua de sus productos, un servicio al cliente excepcional y el impulso de un crecimiento a largo plazo. Esta visión compartida ha unido a Lienesch e iBlinds para perseguir nuevas oportunidades en el sector de protección solar en España. "Estamos emocionados de asociarnos con Lienesch para llevar sus telas bellamente diseñadas a nuestros valiosos clientes en España", declaró Agustín Jiménez, CEO de iBlinds. Del mismo modo, Jens Niermeijer, Director Comercial de Lienesch bv, comentó: "iBlinds comparte nuestro compromiso de ofrecer productos de primera calidad y una experiencia sin igual. Esperamos trabajar juntos para hacer crecer nuestros negocios y satisfacer mejor al mercado español".

Esta asociación representa un paso importante para ampliar el alcance y la base de clientes de Lienesch. Al aprovechar la experiencia y la presencia establecida de iBlinds en el mercado español, Lienesch puede comenzar con fuerza para crear reconocimiento de marca y poner a disposición de los hogares y negocios españoles sus telas sostenibles e innovadoras de alta calidad para ventanas. 

 

Sobre Lienesch

Crear telas es la esencia de Lienesch con más de 20 años como fabricante de tejidos para la decoración de ventanas en el sector. Gracias a su conocimiento en telas, a la innovación continua y a las estrechas relaciones con sus clientes, proveedores y socios, Lienesch ofrece al mercado colecciones de alta calidad, innovadoras e inspiradoras. Más información sobre Lienesch en su página web: www.lienesch.com

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.